preloder
Logo-600

Duncan Labs, empresa 100% mexicana que ha surgido como resultado del esfuerzo continuo y consistente de un grupo de empresarios que desde hace más de dos décadas se han comprometido en poner a disposición de los médicos veterinarios, productos de tecnología que les resulten costo benéficos a los productores pecuarios en la solución de sus principales problemas sanitarios.

DUNCAN LABS, tiene como uno de sus objetivos prioritarios el mantener vínculos con universidades y centros de investigación en México y en otros países, que le permitan desarrollar nuevos productos que contribuyan a una más eficiente solución de los problemas sanitarios que afectan a los animales domésticos. En Duncan Labs, permanece invariable el empeño de una constante evolución que nos lleva a seguir ofreciendo productos de altísima calidad, seguros y con un estricto respeto al medio ambiente.

MISIÓN

Producir y comercializar productos farmacéuticos, biológicos y alimenticios de clase mundial para uso veterinario, apoyados con servicios especializados que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales, siempre con una actitud de servicio, colaboración, respeto y compromiso.

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una línea de productos estratégicos para alcanzar una participación significativa en segmentos clave del mercado.

FILOSOFÍA

Ser líderes en nichos de mercado estratégicos con productos y servicios diferenciados que proporcionen un óptimo costo-beneficio a nuestros clientes.

Nuestros productos

bovinos home

BOVINOS

equinos home

EQUINOS

ovinos y caprinos home

OVINOS Y CAPRINOS

porcinos home

PORCINOS

mascotas home

MASCOTAS

aves y pichones home

AVES Y PICHONES